Highlights


Bienvenido a lo nuevo


La New Creta llegó para combinar los nuevos estándares de tecnología con la historia de un modelo insignia para la marca. La nueva SUV es el punto de encuentro perfecto para la innovación con la seguridad, el diseño con la vanguardia y la comodidad con el modernismo.

Descubrí una nueva forma de vivir tus viajes con la renovación de un modelo que perdura en el tiempo.

Exterior


Modernismo en movimiento


Alcanza con verla pasar para disfrutar de su aspecto renovado, dinámico y versátil. Sus líneas, sus luces y parrilla impactan desde un primer momento. 

Interior


Comodidad cada vez más renovada


La sensación de calidez se apodera de los pasajeros en cada momento, haciendo de la New Creta una verdadera experiencia de comodidad.

Interactividad


Más interactividad


Las funcionalidades y posibilidades de la SUV se adaptan a su última generación. Entre sus novedades se destaca pantalla de 10.25”.

Seguridad


Más seguridad


Brinda protección para todos los pasajeros: 6 airbags, control de estabilidad de serie, sistema de seguridad ADAS (seguimiento y mantención de línea, evasión de colisión frontal, monitor de punto ciego).

Rendimiento


Más rendimiento


Su nuevo Motor 1.0 Turbo se adapta a las exigencias de todos los caminos para darte un rendimiento más alto en cada km del viaje.

Colores


Elegí el color que mejor vaya con vos

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario