Diseño Exterior


Una declaración única de sofisticación.


El KONA ha sido rediseñado por completo y ahora incluye líneas más atrevidas y definidas que destacan su estilo único, con un resultado que lo diferencia de los demás SUV de su clase.

El llamativo diseño exterior destaca gracias a su sofisticación y a los nuevos paneles protectores. El capó se ha alargado y fluye hasta la parrilla central, que aporta un toque más potente al KONA con su gran tamaño y sus líneas limpias y definidas. Las luces LED de conducción diurna han sido mejoradas para que no te pierdas nada de la carretera.

Diseño Interior


La innovación de la comodidad.


Versátil, cómodo y conectado: el interior del KONA ha sido diseñado con un estilo más moderno y refinado que el de su predecesor. Las mejoras de diseño combinan con los nuevos elementos del exterior y destacan el carácter único del KONA. Además, puedes equiparlo con innovadora tecnología de vanguardia y disfrutar de una amplia gama de elementos de confort.

Rendimiento


Más eficiencia con motores optimizados.


El KONA cuenta con una amplia gama de servicios que se adaptan a tu estilo de vida: conectividad, seguridad líder en su clase y nuevos motores con opciones híbridas. 

El KONA ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y sostenibilidad. Los motores equipados con el nuevo sistema híbrido de 48 V ayudan a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Las mejoras en la suspensión y la dirección hacen más cómoda la conducción y mejoran el control en la carretera. La dirección ha sido ajustada para complementar a la nueva suspensión, mientras que los neumáticos mejorados también contribuyen a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Conectividad


Conectividad de última generación.


El KONA ha sido equipado con los últimos servicios de conectividad de vanguardia, los servicios de coche conectado de Bluelink, que te permiten controlar tu coche desde tu móvil o con tu voz. El sistema de navegación de 10,25” incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai.

Confort


Lo último en comodidad y funcionalidad.


Cuando se trata de confort, el KONA incluye una amplia gama de soluciones centradas en la funcionalidad y en la estética para que todos los pasajeros disfruten de tecnología líder en su clase. Entre ellas se incluye un puerto USB integrado para la fila trasera.

Seguridad


Mayor tranquilidad al volante.


Proteger a quienes quieres es lo más importante. Por ese motivo, hemos mejorado el equipamiento del Hyundai KONA. Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de asistencia a la conducción, el KONA cuenta con la mejor seguridad y asistencia a la conducción para proporcionarte más tranquilidad y seguridad al volante.

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario