Nuevo Diseño


El Veloster combina el atractivo diseño de un cupé deportivo con la versatilidad de una puerta trasera adicional del lado del pasajero, una configuración asimétrica de dos más uno para un acceso trasero más cómodo.

Interior


El concepto asimétrico se transmite al interior, con un diseño centrado en el conductor y en el Turbo Ultimate, un entorno de color contrastante que separa visualmente la cabina de conducción. Cada nivel tiene colores, materiales y acentos únicos, lo que diferencia aún más cada modelo con distintas matices y texturas.

Seguridad estándar avanzada


El Veloster ofrece características de seguridad avanzadas, incluyendo un asistente para evitar colisiones frontales, que utiliza la cámara delantera del auto para detectar una coalición inminente y evitar el impacto o minimizar los daños frenando de manera autónoma.

Motor Turbo Gamma 1.6


El motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros produce 201 caballos de fuerza a 6.000 rpm (estimado) con combustible regular, lo que representa un rendimiento superior en su clase de 125,6 caballos de fuerza por litro.

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario