Diseño revolucionario


Su diseño innovador y sus líneas deportivas señalan un brusco giro lejos de lo cotidiano. El Nuevo Sonata Hybrid tiene un motor 2.0 combinado con un eléctrico de 51 CV para dar la mejor combinación entre deportividad y eficiencia.  

Diseño interior


Sube al nuevo Sonata y descubre la perfección en la conducción. Las avanzadas tecnologías de asistencia al conductor del Sonata hacen de tu camino mucho más seguro. En su interior, cada detalle del nuevo Sonata está pensado para que sea único, materiales suaves al tacto y cálidos a la vista. Los comandos familiares e instintivos de usar ofrecen la mayor confianza y seguridad. El nuevo Sonata realmente te acerca más que nunca a la perfección en la conducción.

Audio Profesional


El sistema de audio premium BOSE del nuevo Sonata crea una experiencia de sonido envolvente de un realismo y una claridad tan sorprendentes que se sentirá como si estuviera dentro del recital. Esta actualización viene con doce parlantes sintonizados acústicamente. El Centerpoint Surround Sound y la compensación de velocidad dinámica harán que sienta como si hubiera sido transportado al estudio de grabación.

Conectividad


El sistema multimedia con pantalla de 10.25", cargador inalámbrico para smartphones y la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay harán que puedas disfrutar al máximo cada recorrido.

Deportivo y elegante


El práctico híbrido obtiene proporciones casi perfectas para una silueta elegante y seductora. Y con sus líneas en el capó, su diseño trasero fastback y el spoiler integrado exclusivo de la versión híbrida, lograrán llamar la atención de todos en la calle.

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario